Select Page

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, aumenta su presencia en la zona sur de Madrid con un nuevo centro que se acaba de inaugurar en la localidad de Fuenlabrada. El nuevo centro está ubicado en el Centro Comercial Fénix, un espacio comercial cubierto especialmente dirigido a la comunidad asiática y ubicado en el polígono Cobo Calleja. Además de tiendas de todo tipo y preferentemente de venta al por mayor, el centro comercial dispone de supermercado y casino.

Con este nuevo local, ya suman más de 21 los centros en territorio madrileño  y Mail Boxes Etc se consolida en la Comunidad de Madrid con más de 60 empleos directos y un  contrastado  potencial de desarrollo cara al futuro.

La gran afluencia de público y la tipología de negocios que aglutina el centro comercial se han considerado muy apropiados para abrir un centro Mail Boxes Etc en este espacio donde se congregan múltiples negocios y pymes de diversa índole. Mail Boxes Etc, lleva más de 30 años trabajando en el mundo entero al servicio de las pymes. Su filosofía se basa en ofrecer unos servicios personalizados a las pymes  con la máxima excelencia y a través de un solo centro: servicios de micrologística y una línea de servicio e-commerce, buzones de recogida de correspondencia, servicios de diseño gráfico e impresión en todo tipo de soportes, embalaje de todo tipo de productos y gestión de los envíos nacionales e internacionales…

-->