Select Page

Mail Boxes Madrid  franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico,  gracias al acuerdo que dispone con Wester Union, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar y recibir dinero desde sus más de 20 oficinas de la Comunidad de Madrid.  Gracias a este servicio, se puede enviar dinero en efectivo de una manera fácil, segura y rápida a cualquier punto del mundo, en pocos minutos.

 Con este servicio, Mail Boxes Etc ofrece un servicio añadido a los múltiples asistencias  que presta tanto a particulares como pymes. Mail Boxes Etc, lleva más de 30 años trabajando en el mundo entero, y su filosofía se basa en ofrecer servicios personalizados con la máxima excelencia y a través de un solo centro:  embalaje y envíos a todo el mundo, diseños gráfico, todo tipo de impresiones, gestión de venta online, buzones para la recogida de paquetes y correspondencia…

Para el envío de dinero, no hace falta ser el titular de una cuenta ni de una tarjeta de crédito. Quién hace el envío solamente tiene que dar el nombre y la ciudad del destinatario.

-->