Select Page

Mail Boxes Madrid,  franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico,  es tu mejor aliado para tus compras online. Si vives en la Comunidad de Madrid y eres de los que compra más por Amazon que en el súper de toda la vida, Mail Boxes Etc puede serte de gran ayuda.  

Gracias al nuevo servicio de esta franquicia líder en Madrid, se acabó el estar pendiente de cuándo vas a estar en casa o pedir a los vecinos que recojan los paquetes por tí. Los centros Mail Boxes Etc de Madrid, con amplios horarios comerciales, pueden  a partir de ahora recoger en tu nombre las compras que hayas realizado en cualquier comercio online.

Gracias a la nueva App “MBE Touch”, puedes recibir  tus compras online de la manera más cómoda, simple y rápida. Es una app gratuita y de fácil uso que te permite enviar recibir paquetes (y también enviar), ya seas particular o empresa. Puedes descargarte la  app desde Google Play o la App Store y empieza a recibir tus pedidos online  en cualquiera de los centro Mail Boxes de la Comunidad de Madrid. Sólo tienes que utilizar un código personal facilitado por Mail Boxes en la información de envío de tu compra online, y  recibirás una notificación cuando tu paquete llegue al Centro de mail Boxes.

-->