Select Page

DOS FRANQUICIAS DE MAIL BOXES ETC DE LA COMUNIDAD DE MADRID CAMBIAN DE UBICACIÓN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

,
DOS FRANQUICIAS DE MAIL BOXES ETC DE LA COMUNIDAD DE MADRID CAMBIAN DE UBICACIÓN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

El proceso de expansión y consolidación que está experimentando la franquicia Mail Boxes Etc en toda la Comunidad de Madrid ha motivado el cambio de ubicación de estos dos.

El proceso de expansión y consolidación que está experimentando la franquicia Mail Boxes Etc en toda la Comunidad de Madrid ha motivado el cambio de ubicación de estos dos centros con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus numerosos clientes.

La franquicia de Alcobendas, anteriormente ubicada en la Calle Fuego se ha trasladado a la Avenida de Valdelaparra.

El nuevo centro, además de contar con 200 metros cuadrados frente a los 80 metros cuadrados del anterior, presenta grandes ventajas, como un acceso específico para cargas pesadas y una muy amplia zona de aparcamiento sin limitación horaria. La facilidad en la carga y descarga de mercancía es de capital importancia para la franquicia que tiene como una estratégica línea de negocio el embalaje y envío de todo tipo de artículos.

Artículo en Prensa

Skills

Posted on

May 11, 2017

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->