Select Page

La multinacional de transporte urgente UPS y Mail Boxes Etc, una alianza perfecta.

,
La multinacional de transporte urgente UPS y Mail Boxes Etc, una alianza perfecta.

Ofrecer un servicio de calidad ha sido uno de los pilares fundamentales de Mail Boxes Etc desde su nacimiento, hace ya 37 años, y en toda su trayectoria de vida, ha buscado las mejores alternativas para garantizar siempre los mayores índices de excelencia en la calidad de su servicio. Por eso, en la división de transporte urgente, Mail BOxes Etc apostó, y sigue apostando,  por la empresa líder en su sector: UPS, por su extraordinaria operatividad, tanto a nivel estadounidense como mundial .

Como en toda alianza perfecta, el secreto del éxito radica en que ambas partes obtienen beneficios de la otra corporación, lo que viene a conocerse como estrategia win-win.

Por una parte, para UPS, la clara apuesta de Mail Boxes Etc por la pyme, los autónomos y los particulares fue visto como un complemento ideal para su posicionamiento, más identificado con grandes empresas y multinacionales. Además, la multinacional americana obtiene grandes beneficios por parte de Mailboxes Etc:

  • Una extraordinaria penetración y visibilidad, a través de la gran red de centros Mail Boxes Etc, tanto a nivel internacional como a nivel nacional, en más de 225 centros
  •  Servicios personalizados para clientes diferentes a las grandes compañías.
  • Embalaje a medida de las necesidades de los clientes, tanto en lo que se refiere al material como al servicio propio de embalaje que permita cumplir con los exigentes estándares de UPS para el correcto transporte de las mercancías.
  • Entrega y recogida de sus clientes en los centros Mail Boxes Etc.
  • Grandes recogidas de envíos de diferentes clientes en un único punto, los centros Mail Boxes Etc.

Por otra parte, para Mail Boxes Etc la alianza con UPS es estratégica para el desarrollo de su modelo de negocio. A través de esta estrecha relación consigue:

  • Acceso a la mayor red mundial de transporte urgente
  •  Proporcionar a sus clientes, a través de UPS, los servicios de la empresa con la más alta calidad del mercado (su nivel de incidencias es el mas bajo de todos los operadores del sector)
  • Disponer de unos niveles tecnológicos punteros. UPS es reconocida como la empresa con mayor nivel de inversión en herramientas tecnológicas del sector.
  •  Nuevos clientes derivados desde UPS para proporcionarles servicios de calidad y asesoramiento.
Skills

, , ,

Posted on

March 17, 2017

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->