Select Page

Mailboxes Etc para inversores

Mailboxes Etc para inversores

Picasso lo decía, “ la inspiración me pilla siempre trabajando”. Y así es. La dedicación y la entrega a un proyecto o negocio es sin lugar a dudas unos de los elementos más importantes para conseguir el éxito. La disponibilidad de tiempo es fundamental para un proyecto empresarial que empieza desde cero y tiene niveles de exigencia y necesidades de implicación muy altos.

Por eso, las personas que se acercan al sector de la franquicia con una voluntad de autoempleo, tienen grandes probabilidades de éxito, ya que disponen de tiempo y suelen querer otorgar plena dedicación a la creación y mantenimiento de su propio empleo.

Ahora bien, ¿Qué pasa con los personas que se acercan al modelo de franquicia con un perfil inversor? ¿Qué probabilidad de éxito tienen, si no tienen la intención de dedicarse plenamente a ello? En este caso, es necesario que el inversor, además de una adecuada planificación del proyecto, dé con una franquicia de experiencia y rentabilidad contrastada, como es el caso de Mail Boxes Etc.

Mailboxes Etc destaca por un excelente plan de formación que permite a los inversores conocer en detalle las especificaciones del modelo de negocio, las particularidades del mercado y las oportunidades de desarrollo. De esa manera, el inversor, tiene las herramientas necesarias para poder tomar las decisiones más correctas sin delegar toda la responsabilidad en manos de sus colaboradores o empleados. Este es un aspecto muy importante, ya que el inversor, por mucho que delegue el trabajo del día a día en su equipo de colaboradores, tiene que conocer el negocio y estar al tanto de su desarrollo y tendencias para poder seguir cosechando el éxito.
Y para que el inversor pueda ejercer adecuadamente su papel, necesita por supuesto de ese equipo de colaboradores que le ayuden a llevar el negocio en el día a día. El equipo de personas en las que confiará para llevar su negocio. Este es, además de la formación del inversor en el mercado para poder tener una buena dirección de proyecto, uno de los aspectos claves del éxito: la adecuada selección de los recursos humanos que protegerán y defenderán nuestra inversión.

Skills

, , ,

Posted on

February 18, 2017

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->