Select Page

MAILBOXES ETC, servicios personalizados para PYMEs

MAILBOXES ETC, servicios personalizados para PYMEs

Especializada en servicios a particulares, pero de forma mucho mas concreta a “pymes”, Mailboxes Etc se basa en una filosofía de servicios personalizados con máxima excelencia. Es una empresa con implantación mundial y con una experiencia de mas de 30 años en los mercados mas exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….).

La vocación de Mailboxes Etc es que las PYMES se concentren en sus principales funciones (“core business”) y eviten sus fugas de tiempos y recursos en tareas adicionales que no son centrales en el éxito de su negocio. Mailboxes ETc es el mejor aliado de las Pymes para ayudarles en todas esas tareas necesarias pero accesorias, para ofrecerle una amplia variedad de servicios con alto niveles de calidad a través de un solo centro:

Transporte: Mailboxes seleccionará, para sus clientes, la mejor opción de transporte urgente en función de la mercancía a despachar y en base a variables como: características o limitaciones del país de destino y posibles restricciones aduaneras, peso del envío, necesidades de tránsito, embalaje adecuado considerando la importancia de unos costes adecuados, etc,

Comunicación gráfica e impresión: Mailboxes Etc también ofrece un servicio de comunicación gráfica a las Pymes, que va desde el diseño de tarjetas de visita hasta la elaboración de catálogos o carteles de promoción.

Montaje stands para ferias: Mailboxes Etc se encarga de todo los relacionado a la participación de una Pyme en una feria.

-Diseño y montaje del propio stand

-Diseño y producción del catálogo y materiales publicitarios de apoyo al evento

-Materiales de merchandising para la promoción de la marca

– Identificadores personales y tarjetas de visita
– Transporte de todos los materiales de las instalaciones de la empresa a recinto Ferial en cualquier lugar del mundo

Skills

, ,

Posted on

December 14, 2016

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->