Select Page

Mailboxes Etc, un buen año para nuestra franquicia

Mailboxes Etc, un buen año para nuestra franquicia

Que corra el champán. 2016 ha cerrado con muy buenos datos para la franquicia Mailboxes Etc: aumento del 10% en sus aperturas e incremento del 10 % en su facturación. Son datos buenos per se , pero aún mejores si los comparamos con los datos generales del sector de la franquicia. Según el Informe de la Franquicia Tormo 2016, a nivel general en el sector de las franquicias el crecimiento de establecimientos ha sido del 2.9% y el incremento en facturación un 2% . Es decir, los resultados de Maiboxes Etc son considerablemente mejores.

Bajando a la comparativa por sectores, en el sector servicios, donde se enmarca la actividad de Mailboxes Etc, la facturación anual ha sido de 170.000 €, cuando la facturación media un centro MBE. ???? Además, cabe destacar que sólo el 22% de las franquicias se sitúan por encima de 50 establecimientos, lo que sitúa a Mail Boxes Etc con sus mas de 200 establecimientos en el rango más alto de desarrollo en el sector.

Respecto al sector del transporte, Mailboxes Etc, con el 8,5% de todos los establecimientos del sector, alcanza el 11% de la facturación, lo cual la sitúa en la principal franquicia en cuanto a facturación en el sector transportes. Asimismo, destacar que mientras que la media de establecimientos por enseña es de 173, Mail Boxes Etc alcanza los 210, una cifra considerablemente mayor que la media.

De modo que hay que resaltar que tanto en el sector franquicia a nivel general como en los sectores específicos, Mail Boxes Etc supera con creces los resultados, erigiéndose así como unas de las franquicias mas destacables del momento.

Skills

,

Posted on

December 24, 2016

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->