Select Page

¿POR QUÉ EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MAIL BOXES ETC ES MEJOR QUE EL DE OTROS OPERADORES? 

,
¿POR QUÉ EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MAIL BOXES ETC ES MEJOR QUE EL DE OTROS OPERADORES? 

#MailBoxes Etc puede presumir de tener un modelo único, diferenciado y original, en el servicio de transporte, que los hace competitivamente mejores frente a otros operadores. Gracias a ese modelo de transporte, los franquiciados de Mailboxes Etc se convierten en competidores aventajados frente a #franquiciados de otras redes de transporte urgente. Además de un retorno de inversión y rentabilidad superior, el modelo de negocio de Maiboxes Etc en el sector del transporte urgente goza de una viabilidad futura muy superior.

La propia identidad de Mailboxes Etc es en realidad la clave del éxito: una acertadísima política de que las entregas sean realizadas por otras empresas. Esto, lo que a priori puede parecer una carencia o debilidad, es en realidad la principal fortaleza de la compañía, ya que lleva parejas importantes ventajas intrínsecas:

– Minorar la inversión y la gestión en vehículos y personal de reparto

– Evitar las pérdidas que genera la entrega de los envíos

– Al no tener que destinar tiempo y esfuerzos a servicios que no generan valor para la compañía, Mailboxes Etc puede dedicar más tiempo a lo que realmente genera valor: la atención al cliente y la captación de nueva cartera.

¿Y cómo ofrece el servicio de transporte? Gracias a los acuerdos corporativos con las mejores compañías internacionales del sector. Esto les permite además ofrecer unos servicios mucho más amplios que el resto de operadores. Combinan la oferta de hasta 4 compañías, frente a la limitación de la competencia que solo puede ofrecer los servicios de su propia compañía.

Skills

, , ,

Posted on

February 28, 2017

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->