Select Page

VENTAJAS DEL MODELO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MAIL BOXES ETC FRENTE A OTROS OPERADORES

,

El original y diferencial modelo de #MailBoxes Etc convierte a sus franquiciados en aventajados respecto a franquiciados de otras redes de transporte urgente, además de un retorno de inversión y rentabilidades superiores.

Las fortalezas, de lo que  aparentemente podrían pensarse  debilidades, frente a redes competidoras permiten una viabilidad futura muy superior.

– Los acuerdos corporativos con las mejores compañías internacionales del sector, permiten ofrecer unos servicios mucho mas amplios que el resto de operadores. Combinamos la oferta de hasta 4 compañías, frente a la limitación de nuestra competencia que solo puede ofrecer los servicios de su propia compañía.

– La acertada política de que las entregas sean realizadas por nuestras empresas colaboradoras nos proporciona varias ventajas:

– Minorar la inversión y la gestión en vehículos y personal de reparto

– Evitar las pérdidas que genera la entrega de los envíos

– Dedicar el tiempo que otras compañías dedican a servicios que no generan valor para la compañía, a concentrarnos en los procesos de valor como es la atención al cliente y la captación de nueva cartera.

Estos atractivos acuerdos y la forma de operar con nuestros colaboradores son una gran ventaja para los franquiciados.

Skills

, , ,

Posted on

February 9, 2017

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

-->